Saltar al contenido principal

Representantes de los medios de comunicación de Loja participan en un encuentro

Gonzanamá (Loja).- Cerca de 20 representantes de los medios de comunicación de la provincia de Loja se dieron cita en el cantón de Gonzanamá para participar en un encuentro con delegados y autoridades de las instituciones gubernamentales de comunicación.

Durante este espacio, los asistentes conocen las competencias de las instituciones como la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), Consejo de Regulación de Desarrollo de la Información y la Comunicación, Secretaría de Telecomunicaciones, Ministerio del Buen Vivir y el Cordicom. Posteriormente se da apertura a las inquietudes y debate de los asistentes.

Patricio Pacheco, subsecretario de los Medios Instituciones de Secom dio la bienvenida a los representantes de los medios y señaló que este es el octavo encuentro que realiza la Secretaría para establecer acercamientos con los medios de comunicación y abrir el diálogo para que conozcan sobre la ejecución de las políticas en comunicación que implementa el Gobierno Nacional. Por ejemplo la Ley de Comunicación y la profesionalización de los trabajadores de los medios.

El Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, también asistirá al encuentro para dialogar con los asistentes y compartir un almuerzo. / FS El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *