Saltar al contenido principal

Presidente Correa fue recibido por su homólogo costarricense previo a la inauguración de la III Cumbre de la CELAC

San José (Costa Rica).- Con un fuerte abrazo recibió el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa a su llegada al Centro de Convenciones El Pedregal, lugar en el que se desarrollará la III Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Desde las nueve de la mañana (hora de Costa Rica) los mandatarios y representantes de las distintas delegaciones internacionales, que formarán parte de este evento, comenzaron a llegar para la inauguración de la Cumbre y posteriormente se iniciará con la Sesión Plenaria.

La delegación ecuatoriana que acompaña al mandatario Rafael Correa está compuesta por varios ministros de Estado como: el Canciller de la República, Ricardo Patiño; de Conocimiento y Talento Humano, Guillaume Long; el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado; Coordinadora de Desarrollo Social, Cecilia Vaca; Coordinador de Política Económica, Patricio Rivera, entre otros.

Durante este primer día de Cumbre los mandatarios tendrán dos jornadas de trabajo, en la mañana y en la tarde, en el que se analizarán varios puntos para mejorar la vida de los habitantes de los países miembros. El Presidente Correa llegó a las 9:30 (hora Costa Rica) al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y permanecerá en el país centroamericano hasta el jueves, 29 de enero. / VMT El Ciudadano​


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *