Saltar al contenido principal

En Guayaquil se inaugura Centro de Desarrollo Infantil del Buen Vivir

Guayaquil (Guayaquil).- Como es habitual, este martes el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, cumplirá varias actividades en la ciudad de Guayaquil.

La primera actividad contemplada en la agenda del Primer Mandatario es la visita a la construcción del edificio para el Centro de Clasificación Regional de la Empresa Pública Correos del Ecuador, que se levanta en el sector de Sauces 7. Esta inspección se efectuará a las 10:00. Lo acompañarán varias autoridades gubernamentales.

Más tarde a las 12:00, el Jefe de Estado participará de la inauguración oficial del primer Centro de Desarrollo Infantil del Buen Vivir «Sagrado Corazón de Jesús», que acogerá a un total de 60 niños y niñas.

El CIBV Sagrado Corazón de Jesús es el primero que será inaugurado de un total de mil unidades en todo el territorio nacional. Estas modernas unidades tendrán un renovado modelo de gestión.

A las 16:00 el Presidente Correa tendrá su habitual conversatorio con medios de comunicación del Puerto Principal, en el cual se abordarán los diversos temas de actualidad.

Tras el conversatorio el Mandatario mantendrá reuniones de trabajo para retornar a Quito en horas de la noche /LIE-El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *