Saltar al contenido principal

Arrancó la campaña de promoción de Ecuador en el Super Bowl

Quito (Pichincha).- Arrancó la promoción de la campaña del Destino Ecuador en el Super Bowl en medios digitales, tanto para el mercado norteamericano como para los ecuatorianos residentes en el país y en Estados Unidos.

La campaña se promocionará durante el evento a través de un video de 30 segundos que mostrará las mejores imágenes de nuestro país, además a través de las redes sociales se promocionará con el HT #SB49 y #AllYouNeedIsEcuador. Mientras que para después del evento, los medios de comunicación hablarán de las marcas y spots que fueron presentados durante esta cita deportiva.

Para quienes apoyen esta campaña a través de las redes sociales, se entregarán, varios presentes o reconocimientos, mismos que han sido un aporte de varias compañías que apoyan a esta gran campaña.

Las fotografías de los usuarios ecuatorianos de Twitter con el hashtag #AllYouNeedIsEcuador y #SB49 aparecerán en un landing page. Sitio al que se podrá ingresar a través de la página www.ecuador.travel

Las imágenes publicadas podrán ser vistas por ´tuiteros´ norteamericanos quienes deberán seleccionar la fotografía que más les guste. Las fotos que hayan sido las ganadoras, participarán por un viaje en Tren Crucero y por una estadía en las Cabañas San Isidro.

Mientras que para los ciudadanos norteamericanos que hayan ingresado al landing page y seleccionado una de las fotografías de Twitter podrán participar por espectaculares paquetes turísticos: Goway, entregará un tour por Quito, Otavalo, Cotopaxi y la Amazonía. International Expeditions, agencia líder en Turismo de Naturaleza, premia a los concursantes con un viaje de 10 días a bordo de un crucero por las fantásticas Islas Galápagos; y TAME con dos boletos ida y vuelta desde Florida hacia Quito o Guayaquil.

Además, existen operadores estadounidenses que ofrecerán en este landing page paquetes turísticos para viajar a nuestro país, tales como Adventure Associates Inc., Rei Adventures, Trafalgar, People to people, Adventures by Disney, Orbitz, Go Ahead y Silversea Cruises Ltd. Por el momento, hay más de 30 paquetes turísticos desplegados en el portal.

Cabe resaltar que el propósito de esta campaña es llamar la atención de los potenciales visitantes estadounidenses al Ecuador y, a su vez, motivar a los ecuatorianos a publicar contenido fotográfico con el HT #AllYouNeedIsEcuador, para que cuando los ciudadanos norteamericanos lo sigan, puedan encontrar contenido atractivo y real de nuestro país. Turismo / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *