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Subsecretaría de Promoción de la Comunicación

Misión

Generar y promover nuevos canales de comunicación para todos los sectores de la sociedad con el fin de alcanzar la democratización de la información, a través de la optimización de herramientas e instrumentos comunicacionales y tecnológicas.

Atribuciones y Responsabilidades

  1. Dirigir y evaluar la gestión de la unidad;
  2. Asesorar al Secretario/a Nacional de Comunicación en materia de tecnologías de información y comunicación;
  3. Coordinar y/u organizar la participación en medios del Presidente/a Constitucional de la República o las demás autoridades de las diferentes Carteras de Estado, en el país y en el exterior;
  4. Coordinar la cobertura periodística con medios de comunicación externos para las actividades oficiales del Gobierno Nacional;
  5. Coordinar la difusión de los actos y actividades del Gobierno con la prensa externa, manteniendo relación con los servicios informativos de los medios de comunicación externos y transmitiendo los mensajes y políticas de Gobierno, así como también los objetivos de la gestión presidencial;
  6. Coordinar los eventos en los que participa el Presidente/a de la República o demás autoridades como cadenas radiales, enlaces ciudadanos, cadenas informativas, mensajes gubernamentales, etc.
  7. Ejercer las demás atribuciones y responsabilidades que le delegare el Secretario/a Nacional de Comunicación.