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Subsecretaría de Imagen Gubernamental

Misión:

Proponer y Dirigir las políticas de imagen gubernamental y difusión de las obras, acciones y proyectos de la Función Ejecutiva, para un correcto manejo de la imagen del Ejecutivo.

Atribuciones y Responsabilidades:

  1. Establecer políticas de difusión e imagen gubernamental a ser aplicadas en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional.
  2. Evaluar las propuestas de planes, programas y proyectos de difusión e imagen gubernamental.
  3. Divulgar y difundir las acciones del Gobierno Nacional en medios publicitarios nacionales e internacionales;
  4. Dirigir la divulgación de materiales comunicacionales;
  5. Dirigir y supervisar el lineamiento de difusión de las acciones e imagen de las instituciones del Gobierno Central;
  6. Dirigir y elaborar las especificaciones técnicas de los contratos de los estudios de imagen y percepción del Gobierno Nacional;
  7. Monitorear las campañas, eventos y demás productos comunicacionales de las instituciones del Estado, para evaluar la tendencia mediática y opinión pública que generan;
  8. Gestionar la asesoría estratégica y política en la concepción de campañas de imagen gubernamental, evaluando productos, conceptos y resultados de las diferentes instituciones de la Administración Pública Central e Institucional de la Función Ejecutiva;
  9. Dirigir la actualización del archivo electrónico de los distintos productos de imagen gubernamental de las instituciones del Estado Central, así como el monitoreo de las campañas, eventos y demás productos comunicacionales;
  10. Planificar y coordinar el desarrollo de nuevos productos de difusión, que promuevan de manera alternativa los diferentes contenidos institucionales que el Gobierno desea posicionar en los y las ciudadanas; y,
  11. Ejercer las demás atribuciones y responsabilidades que le delegare el Secretario/a Nacional de Comunicación.