Saltar al contenido principal

Primer Mandatario participará de la “XLIII Feria Anual TravelMart LatinAmerica”

Quito, Ecuador ­ El presidente de la República, Lenín Moreno, desarrollará su agenda de actividades este miércoles 18 de septiembre en la capital, donde participará de la inauguración de la “XLIII Feria Anual TravelMart LatinAmerica (TMLA) 2019”. 

A las 19H30, el Primer Mandatario asistirá a un concierto en la Iglesia de la Compañía de Jesús. Posteriormente, a las 20h00, dará la bienvenida a la feria TMLA, evento que se desarrollará en el Centro Cultural Metropolitano.

La feria TMLA tiene por objetivo posicionar el país como destino turístico internacional y mostrar a los asistentes productos emblemáticos, cultura y gastronomía que convierten a Ecuador en un país megadiverso y en un destino turístico de calidad para los turistas internacionales que buscan nuevas y únicas experiencias.

La feria TMLA (bolsa de turismo) es organizada por William H. Coleman Inc., y que fue inaugurada en 1978 en Lima, Perú, en la actualidad es ampliamente reconocida como el evento anual “estrictamente de negocios” más importante para el crecimiento del turismo hacia Latinoamérica desde los mercados globales.

Este evento tendrá lugar en el Quorum Quito Centro de Negocios del 18 al 20 de septiembre de 2019 con alrededor de 700 participantes, entre delegados de empresas compradoras provenientes de mercados globales que incluyen a Estados Unidos, Canadá, México, Europa y el Pacífico Sur; delegados de empresas proveedoras de Centro y Sur América, considerada la industria turística nacional; invitados especiales (VIP) y prensa nacional e internacional. Ecuador ha sido sede en dos ocasiones de la feria TMLA:  2013 en Quito y 2017 en Guayaquil.

El Gobierno Nacional está impulsando el desarrollo turístico como una de las herramientas para el crecimiento económico del país y como una real alternativa de empleo digno para nuestros habitantes. Buscamos posicionar a Ecuador entre los primeros destinos ideales para reuniones y convenciones, mejorando la competitividad del país en los próximos años.

#EcPaísDeInversiones

Para mayor información

Dirección de Gestión de la Comunicación – Secretaría General de Comunicación