Saltar al contenido principal

Presidente Lenín Moreno dialogará con jóvenes de Santo Domingo

Quito, (Pichincha) – El presidente de la República, Lenín Moreno, visitará este martes 3 de julio de 2018 la capital de la provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas para conmemorar los 51 años de cantonización de esta ciudad.

El Primer Mandatario tiene previsto asistir a la sesión solemne, evento organizado por las autoridades locales para rendir tributo a la ciudad y reconocer a sus ciudadanos ilustres. El evento se desarrollará en el hotel Club del Campo, ubicado en el kilómetro 4 ½ de la vía a Las Mercedes, a partir de las 12h30.

Además, el Jefe de Estado presenciará la firma del convenio de cooperación entre la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) para viabilizar la creación de la Universidad Nacional de Santo Domingo de Los Tsáchilas. En este marco, el Presidente Moreno se reunirá con un grupo de jóvenes santodomingueños para conocer sus necesidades.

La firma del convenio de cooperación entre la Senescyt y la CAF, así como la reunión con los jóvenes, se realizará en las instalaciones del Instituto Superior Tsáchilas, ubicado en la avenida Los Anturios y Calle B, a partir de las 11h00.

Los eventos se transmitirán, en vivo y en directo, por la cadena televisiva Televisión Majestad y las radios: Zaracay (100.5 FM) y Radiola (99.3 FM).