Presidente Correa recibe la serenata quiteña

Quito (Pichincha).- Este 5 de diciembre se realizó la tradicional Serenata Quiteña al Presidente de la República, Rafael Correa, en la Plaza de la Independencia, como parte de los homenajes por los 481 años de Fundación de la capital.
El alcalde de la capital, Mauricio Rodas, junto con la reina de Quito, Angie Vergara, la vicealcaldesa Anabela Hermosa, acudieron al Palacio de Carondelet para invitar al Mandatario a la Plaza Grande donde se desarrolló el evento.
En breves palabras el Jefe de Estado afirmó que en esta fecha se celebra a una ciudad que existía mucho antes de la llegada de los españoles. “La capital más bella de América Latina sin lugar a dudas”, dijo.
Ratificó el compromiso del Gobierno para trabajar con el Municipio para el bienestar de todos los quiteños. “Siempre cuenten con nosotros para seguir trabajando por Quito, por los quiteños, por Ecuador”, afirmó.
De igual forma, el Mandatario reconoció que aún falta mucho por hacer en la capital que aún enfrenta problemas como es el caso de la movilidad.
Al salir del Palacio de Gobierno las muestras de respaldo por parte de alrededor de 5.000 asistentes al Presidente no se hicieron esperar.