Saltar al contenido principal

«No creo que se requieran condecoraciones por hacer lo que se debe hacer»

Baba (Los Ríos).- Tras la inauguración del nuevo aeropuerto Mariscal Sucre, el Presidente Rafael Correa, solicitó públicamente a Quiport que retire su nombre de la placa recordatoria coloca en el terminal aéreo, pues no comparte este tipo de condecoraciones.

«Lo que más detesto es recibir placas, reconocimientos, medallas; me siento deshonesto», dijo el Mandatario durante el Enlace Ciudadano 311, donde informó que desconocía que su nombre estaba grabado en la placa que fue develada el día de la inauguración de la obra en Tababela.

«No tenemos por qué recibir ninguna condecoración, yo soy enemigo de esas cosas», dijo y añadió que no acostumbra recibir tales reconocimientos y que desconocía que el acto incluía aquello.

«Y por eso se ha armado un debate, que la hoguera de vanidades, que se ha excluido al ex alcalde Paco Moncayo que empezó el aeropuerto… Esa placa no la he hecho yo», aclaró.

Agradeció la gentileza de Quiport, y solicitó que su nombre sea retirado y en su lugar se ponga el del ex burgomaestre Paco Moncayo, «a mi no me interesan en lo más mínimo esas cosas, me interesa servir a mi gente, al pueblo ecuatoriano, dar una Patria mejor a mis hijos y a las futuras generaciones». /SD El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *