Niños y niñas rescatados de las calles compartieron almuerzo navideño con el Presidente Correa

Guayaquil (Guayas).- Presentaciones artísticas, actuaciones de mimos, villancicos y una tarde matizada por el color y la alegría fue lo que vivieron ciento cincuenta niños y niñas beneficiarios de los programas del Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Al almuerzo navideño asistió el Presidente Rafael Correa, quien compartió con los niños una tarde amena y llena de diversión. Al evento también asistieron varios jugadores de fútbol, como Fricson Erazo y Pedro Quiñónez.
Un grupo de clowns de Narices Rojas fueron los que amenizaron el almuerzo con sus chistes e interacciones. Mientras que el pequeño cantante Oscar Junco deleitó con varias canciones tropicales a los asistentes.
Los niños que asistieron son parte del programa de Erradicación del Trabajo Infantil, mismo que rescata a los niños en condiciones de vulnerabilidad y que ahora tienen la oportunidad de estudiar y de disfrutar de su niñez a plenitud.
El Primer Mandatario destacó el trabajo que ha realizado el Gobierno Nacional en cuanto a atención integral a niñas, niños y adolescentes. En ese espacio el Jefe de Estado deseó una Feliz Navidad a estos pequeños, recordando el sentido fundamental de la época. LIE/El Ciudadano.