Saltar al contenido principal

La Misión Navidad 2019 comienza en Guayaquil

Guayaquil, Guayas – Este viernes 29 de noviembre se llevará a cabo el encendido del árbol navideño como parte de la “Misión Navidad 2019”. Este acto marca el inicio de las actividades planificadas por el Gobierno Nacional para estas festividades. El presidente de la República, Lenín Moreno, junto a la presidenta del Comité Interinstitucional Plan Toda Una Vida, Rocío González, liderarán este evento que se realiza por tercer año consecutivo en el Parque Samanes.

     A las 19h00, el coro de los Niños Cantores del Pueblo será el protagonista de la apertura de este acto simbólico, que tiene como objetivo fomentar la paz, armonía, solidaridad y esperanza en todos los hogares de los ecuatorianos.

La Misión Navidad es parte del compromiso del Gobierno por sumar esfuerzos entre instituciones públicas, privadas e iniciativas ciudadanas para que esta conmemoración sea inclusiva.

Como parte de la programación del evento, también participarán el director general del Servicio de Gestión Inmobiliario (Inmobiliar) y el ministro de Cultura y Patrimonio, Juan Fernando Velasco. 

Para el Gobierno de Todos, es importante que en esta época se promuevan actividades que unan al país y dignifiquen a las personas en condición de vulnerabilidad.

#MisiónNavidad

Para mayor información

Dirección de Gestión de la Comunicación – Secretaría General de Comunicación