Saltar al contenido principal

La cultura latinomericana se manifestará en la exposición artística “Sagrada Familia”

Quito, Pichincha –  La semana de actividades del presidente de la República, Lenín Moreno, comenzará este lunes 16 de diciembre a las 11:00, en que recibirá al deportista Isaac Abad. El niño, que acudirá al Palacio de Carondelet, fue uno de los afectados por contaminación con productos químicos en la piscina de Miraflores.

Por la noche, a las 18h45, el Jefe de Estado y la presidenta ad honórem del Plan Toda Una Vida, Rocío González de Moreno, inaugurarán la muestra artística “Sagrada Familia: Mestizaje en el Arte Popular Latinoamericano”. Esta iniciativa es parte del proyecto “Arte en el Palacio”.

Las expresiones culturales de siete países estarán representadas en decenas de nacimientos que se exhibirán en las salas: ‘Arte en el Quito Colonial’, ‘Tradición Artesanal Ecuatoriana’ y ‘Latinoamérica: Mestizaje y Arte Popular’.

Los ciudadanos podrán disfrutar y conocer las técnicas artesanales de Ecuador, Perú, Chile, Honduras, Bolivia, Argentina y México, en esta exposición que estará abierta al público hasta el 15 de enero del 2020.

#MisiónNavidad

#ArteEnPalacio

Para mayor información

Dirección de Gestión de la Comunicación – Secretaría General de Comunicación