Saltar al contenido principal

“Hago un llamado a los dirigentes a dialogar directamente conmigo”: presidente Lenín Moreno

Guayaquil, Guayas El presidente de la República, Lenín Moreno, envió un mensaje a la nación la tarde de este viernes 11 de octubre, motivando a los dirigentes y bases indígenas a entablar directamente un diálogo propositivo y franco para solucionar las diferencias y recuperar la calma en el país.

“Es indispensable frenar la violencia. Hay que encontrar soluciones para los temas del país y sobre todo del campo. Hago un llamado a los dirigentes a dialogar directamente conmigo. Sentémonos para conversar, dialogar sobre el decreto 883. Hablemos de adónde deben dirigirse esos recursos y asegurémonos de que vayan a quienes más lo necesitan”, manifestó el Presidente.

El Jefe de Estado resaltó que “pongamos en nuestras manos la solución de las diferencias” y que el país debe recuperar la calma. “Que el país sepa que tenemos la voluntad del diálogo. ¡Pues, aquí está la mía!”, finalizó.

El Gobierno Nacional ratifica su compromiso de mantener abiertas las puertas del diálogo con todos los sectores de la sociedad con el firme propósito de enrumbar al Ecuador por el camino de la prosperidad y de garantizar un desarrollo pleno a la población y futuras generaciones.

#EcuadorPaísDePaz

#LaPazSeRecupera

#ApoyoALaDemocracia

#DecididosACrecer

Para mayor información

Dirección de Gestión de la Comunicación – Secretaría General de Comunicación