En el presupuesto de 2016 no se reducirán sueldos ni empleados públicos
Quito (Pichincha).- Antes de su salida hacia Riad, Arabia Saudita para la Cumbre entre Naciones de América del Sur y Países Árabes (ASPA), el Presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter afirmó estar impresionado por la ligereza con la que se tratan las cosas en el Ecuador.
En el último Enlace Ciudadano 449, desarrollado en la ciudad de Quito, el Mandatario explicó que en el presupuesto de 2016 no se reducirán sueldos ni empleados públicos. Por ello “los de siempre están enojados”.
“¡Cómo juegan con seres humanos! Siempre dijimos que nuestra variable de ajuste en caso de problemas sería la inversión pública, de las más altas del continente. Ecuador no gasta mucho, invierte mucho, lo cual es muy bueno”.
..sueldos ni empleados públicos. ¡Cómo juegan con seres humanos! Siempre dijimos que nuestra variable de ajuste en caso de problemas sería..
— Rafael Correa (@MashiRafael) noviembre 9, 2015
Así el Jefe de Estado enfatizó en que el supuesto exceso de gasto y empleados públicos no resiste el menor análisis./ VMT El Ciudadano
…de gasto y empleados públicos no resiste el menor análisis, como lo demuestran cuadros adjuntos. pic.twitter.com/chU40dVffH — Rafael Correa (@MashiRafael) noviembre 9, 2015