Saltar al contenido principal

El presidente Moreno recibirá las credenciales de nuevos embajadores

Quito, Pichincha –Este jueves 20 de febrero se llevarán a cabo dos actividades de relevancia para el país. El presidente de la República, Lenín Moreno, recibirá a nuevos embajadores acreditados en Ecuador y liderará la entrega de nombramientos a maestros ecuatorianos.

A las 11:00, en el Palacio de Carondelet, se desarrollará la ceremonia en la que los nuevos miembros del cuerpo diplomático en el país presentarán sus cartas credenciales al Primer Mandatario. Estarán presentes los representantes de nueve países: Alemania, Belarús, Egipto, El Salvador, Italia, Israel, Nueva Zelanda, Panamá y República Checa.

Posteriormente, a las 12:00, desde la Unidad Educativa Consejo Provincial de Pichincha, el Jefe de Estado liderará la entrega de nombramientos a alrededor de 1.000 docentes ganadores del concurso Quiero Ser Maestro 6. Esta es una muestra más de la política de revalorización docente del Gobierno Nacional.

El concurso de méritos y oposición Quiero Ser Maestro 6 tiene como objetivo identificar e incorporar al sistema educativo a los mejores profesionales con el fin de garantizar una educación de calidad, digna e inclusiva.

#RevalorizaciónDocente

#ElGobiernoDeTodos

Para mayor información

   Dirección de Relaciones Públicas – Secretaría General de Comunicación