El Presidente Correa unió lazos de confraternidad con asociaciones guayaquileñas

Guayaquil (Guayas).- En la Gobernación del Guayas, el Presidente Rafael Correa compartió hoy un almuerzo de confraternidad con asociaciones guayaquileñas, entre ellas: Turismo Fluvial Cacique Tumalá, Ecuador Aventura, teatreros. Esta actividad es parte de la agenda que el Jefe de Estado cumple en la provincia del Guayas.
Este evento se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar, donde todos los asistentes recibieron al Primer Mandatario con aplausos, pues, según dijeron, se sienten satisfechos por las gestiones realizadas en su Gobierno.
Así lo expresó el ciclista Roger García, quien asegura que los aficionados a esta actividad se sienten satisfechos de ver que el Presidente Correa ha dotado a Guayaquil de espacios para ciclistas. “Nos sentimos a gusto de ser tomados en cuenta y que la inclusión se dé en este país gracias a nuestro presidente”, acotó.
El Primer Mandatario dio a conocer a los asistentes a este almuerzo sobre las actividades que cumplió en la jornada de trabajo de la mañana. En este espacio, resaltó la unidad que debe haber entre los ecuatorianos para trabajar por un mismo fin, el Buen Vivir.
Además, comentó sobre las grandes ventajas que tiene la urbe porteña para el turismo y aclaró que precisamente eso es lo que el Gobierno pretende trabajar.
La satisfacción de estar cerca del Presidente, fue grande entre todos los asistentes. Tal como lo comentó Humphrey Rivera, quien dio a conocer que se siente alegre porque “gracias al Presidente me quedé en Ecuador y no tuve que ser un migrante más”.
De esta manera se cumplió un punto más de la agenda del presidente que hoy visitó la ciudad de Guayaquil, recorriendo obras que el Gobierno nacional emprende para beneficiar a todos los ecuatorianos. EFC/El Ciudadano