Saltar al contenido principal

CONVOCATORIA SEGUNDA FEBRERO – 2017

CONVOCATORIA SEGUNDA FEBRERO – 2017

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

La Secretaría Nacional de Comunicación, comunica a las/los señores postulantes que las Pruebas de Conocimientos Técnicos y Pruebas Psicométricas se realizará el día lunes 06 de marzo 2017, en el CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA – ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL, ubicado en el Edificio Aulas y Relación con el Medio Externo, Av. Toledo N23-55 y Madrid.

VER CRONOGRAMA

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 25 de la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal, según Acuerdo Ministerial No. MRL-2015-022, publicada el 06 de noviembre de 2014 establece, “…Si una o un postulante no se presenta a la prueba de conocimientos técnicos o a la prueba psicométrica, quedará descalificado del concurso. El administrador del concurso, sentará la razón respectiva.

La o el postulante, para rendir las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas, deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de presentarse a la aplicación de las pruebas, no será admitido y quedará descalificado del concurso. El administrador del concurso, sentará la razón respectiva…”

Favor estar con 15 minutos de anticipación a la hora señalada, para el registro de su asistencia.