Saltar al contenido principal

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN SECOM FEBRERO – 2017

FASE DE ENTREVISTAS

La Secretaría Nacional de Comunicación, comunica a las/los señores postulantes, que las Entrevistas se realizarán el día lunes 20 y martes 21 de marzo de 2017, en las instalaciones de la SECOM, ubicadas en San Salvador E6-49 y Av. Eloy Alfaro, Edificio de Medios Públicos 4to. Piso – Sala 3, según el siguiente cronograma: CRONOGRAMA (ver)

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 28, inciso segundo de la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal, según Acuerdo Ministerial No. MRL-2015-022, publicada el 06 de noviembre de 2014 establece: “Si una o un postulante no se presenta a la entrevista, quedará descalificado del concurso. El administrador del concurso, sentará la razón respectiva.

La o el postulante, para rendir entrevista, deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de presentarse a la entrevista, no será admitido y quedará descalificado del concurso. El administrador del concurso, sentará la razón respectiva”.

FAVOR ESTAR CON 15 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN A LA HORA SEÑALADA, PARA EL REGISTRO DE SU ASISTENCIA.