Saltar al contenido principal

La Concha Acústica abre una nueva etapa artística y cultural para Guayaquil

Guayaquil (Guayas).- La moderna Concha Acústica, que esta tarde fue inaugurada en el Parque Samanes de Guayaquil, contó con la presencia de más de 4 000 personas, que asistieron para ver el show de artistas nacionales y extranjeros.

El músico Fernando Vargas, quien habló en representación de los beneficiarios, manifestó la necesidad que tenían los artistas de contar con un lugar adecuado para realizar sus interpretaciones.

Vargas explicó que el mundo artístico busca siempre la perfección, es decir, se requiere de un buen sonido, escenario, ambiente, etc. para llevar un espectáculo de alta calidad.

“Muchos jóvenes artistas como yo se encontrarán esperanzados porque desde hoy contamos con un lugar para difundir nuestra visión del mundo, nuestros sentimientos, ideas y emociones”, expresó.

Por su parte, el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, lamentó que en los últimos días se hayan talado 50 árboles de avenidas principales de Guayaquil, con pretexto de continuar con la “regeneración urbana” que impulsa el  Cabildo porteño.

Quiñónez hizo énfasis en que, a diferencia de esa política del Municipio, la Revolución Ciudadana entrega a los guayaquileños una nueva obra de 16,6 hectareas para el disfrute familiar y el sano esparcimiento cultural.

En ese sentido, el representante del Ejecutivo en la provincia indicó que esta obra está dirigida para todas y todos los cuidados, más no sólo para las élites como ocurrió cuando se construyó el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero, que se aprecia desde el cerro de Mapasingue Este.

“Las obras de la Revolución Ciudadana siempre buscan la inclusión”, recalcó el gobernador Quiñonez, quien aseguró que se seguirán impulsando estas obras para todos los ciudadanos. LI/El Ciudadano

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *