Empresarios, jóvenes y ciudadanos hacen llamado a informarse bien sobre proyectos de ley

Quito, 15 de junio de 2015
Quito (Pichincha).- Con la barra “uh ah, Correa no se va” los ciudadanos que apoyan el proceso de la Revolución Ciudadana hicieron escuchar su voz y su deseo de que el actual Régimen continúe realizando transformaciones profundas en el país.
Personas de varios estratos sociales se reunieron en la Plaza Grande. El empresario Freddy Rubio, propietario de Acromega, indicó que con respecto a los proyectos de Ley de Herencias y Ley de Plusvalía, la desinformación es lo que hace que la gente proteste en las calles.
“Todos los ecuatorianos debemos hacer esfuerzos para informar y hablar la verdad como habla el Presidente”, exhortó Rubio.
El empresario, pese a tener su negocio, afirma no temer a dicho impuesto pues sabe que el fin beneficia a la sociedad.
“Esta función que está haciendo el Presidente es por una causa eminentemente social, es para redistribuir la riqueza de esos pocos ciudadanos que tienen tanto dinero”, manifestó.
Por su parte, Ana Yépez, una mujer de clase popular, defendió la gestión del Primer Mandatario y lo calificó como un buen Presidente, que a diferencia de quienes le precedieron en el poder, él sí trabaja por el pueblo.
“Es un Presidente honesto que quiere sacar adelante a nuestro país. Yo hago esto por nuestros nietos e hijos para el futuro”, explicó esta quiteña.
Por su parte, Jean Paul Romo, criticó que la oposición está manipulando a los ciudadanos a través de la desinformación. Por ello, hizo un llamado a informarse antes de salir a las calles. Él recordó la cantidad de obras entregadas, como hospitales y unidades educativas del Milenio, que benefician a toda la población. LI/ El Ciudadano
Tomado de El Ciudadano