El Presidente de la República almorzó con la dirigencia de los trabajadores

Quito, 21 de abril de 2015
Quito (Pichincha). – “Carondelet está de gala, porque estamos con los verdaderos trabajadores de la Patria”. Con estas palabras el Presidente de la República, Rafael Correa, dio la bienvenida a los representantes de la Central Única de Trabajadores (CUT), con quienes compartió un almuerzo en el Palacio de Carondelet.
El Primer Mandatario expresó su agradecimiento a los trabajadores por contribuir al desarrollo del Ecuador trabajando. “Este Gobierno es de la clase trabajadora. No sólo defendemos el trabajo con relación de dependencia y el autónomo, sino el de todo tipo”, refirió el Primer Mandatario.
En su intervención, el Jefe de Estado resaltó que en el lugar se encontraban los verdaderos dirigentes, no los que no decían nada cuando al obrero ecuatoriano le pagaban por horas o que eran tercerizados. Finalizó con un brindis, el cual lo dedicó a los trabajadores: “salud por una verdadera Central Única de Trabajadores”.
Por su parte, Oswaldo Chica, presidente de la CUT, agradeció al Presidente de la República por la invitación y dijo que allí se encontraban trabajadores comprometidos con el país y no los que nunca estuvieron, los que ahora salen a decir que velan por los derechos del trabajador, cuando antes se hicieron los ciegos.
“Gracias Presidente por lo que hace por el país y los trabajadores. Seguiremos respaldando las decisiones que toma en favor de la clase obrera”, finalizó el dirigente. / VM El Ciudadano
Tomado de El Ciudadano