Presidente Correa asiste al desfile cívico militar en homenaje a Quevedo

El desfile dio inicio 09:00 con la partida de las autoridades provinciales, locales y nacionales, encabezadas por el Presidente, quien recorrió varias cuadras de la avenida 7 de Octubre.
Inmediatamente el Mandatario dio autorización para el inicio de la parada militar que duró 40 minutos y estuvo matizada por la marcialidad y la elegancia de los soldados de las Fuerzas Armadas.
La banda de músicos del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa entonó varias melodías al paso de los distintos escuadrones militares, tropas y brigadas.
Posteriormente desfilaron las instituciones como la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, la Cruz Roja Ecuatoriana, entre otras.
La calle 7 de Octubre entre la Décima tercera y Décima cuarta, avenida Jaime Roldós, fueron el lugar de concentración.
Aproximadamente 27 establecimientos educativos entre escuelas y colegios se inscribieron para rendir homenaje a Quevedo en el tradicional desfile.
A estos se sumaron sindicatos, agrupaciones, gremios y demás asociaciones sociales de Quevedo, como los comerciantes, sastres, modistas, la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, médicos, enfermeras, odontólogos, etc.
Tras este evento, se iniciará la sesión solemne por el onomástico de Quevedo en el salón Ciudad del Río, dirigida por el alcalde Jorge Domínguez y el vicealcalde Humberto Alvarado Espinel. /SD El Ciudadano