“La revolución continuará”, fue el grito que retumbó en la Plaza Grande

Quito (Pichincha).- Cientos de personas asistieron al relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, en la Plaza de la Independencia de Quito.
Con aplausos y consignas, los ciudadanos demostraron el apoyo a la gestión del Presidente Rafael Correa, tal y como sucedió el 30 de septiembre del 2010, cuando se intentó romper la democracia ecuatoriana.
Desde tempranas horas de la mañana, quiteños y no quiteños se apostaron en las inmediaciones del Centro Histórico de Quito para saludar al jefe de Estado y garantizar el compromiso político del pueblo a favor de la Revolución Ciudadana.
Es así que decenas de banderas de Quito y Ecuador flamearon en la Plaza Grande con un fuerte sentido de patriotismo. Los estudiantes de la escuela Rudolf Steiner y de New Vision School pusieron alegría y juventud al Relevo de Guardia.
Desde el balcón del Palacio de Carondelet, el Vicepresidente Jorge Glas acompañó al Mandatario Correa, en uno de los actos de civismo más importantes que se realiza en Ecuador.
“Rafael, amigo, el pueblo está contigo”, “la revolución continuará en Ecuador”, entre otros, fueron los gritos que retumbaron en la Plaza Grande, evidenciando el convenio democrático entre el pueblo y el Gobierno Nacional. DEO/El Ciudadano