Saltar al contenido principal

Aníbal Rivera encontró en la música la forma de agradecerle al Presidente Correa

Aníbal Rivera Torres escribió el tema musical "Una Patria viva".

Quito (Pichincha).- Recuperar la esperanza de mejores días para el Ecuador es solo una de las razones que motivó a Aníbal Rivera Torres para escribir el tema musical ‘Una Patria viva’.

 “Inspirado en los rostros de felicidad de aquellos niños dirigiéndose con la frente en alto a sus escuelas, en los rostros de felicidad de aquellas madres que hoy dan a luz en lugares dignos, en los rostros de felicidad de aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad y que al fin pueden considerarse incluidos. Son miles las razones para decirle gracias, Presidente Rafael Correa”, expresa este quiteño de 41 años.

“Con este tema, y a nombre de la gran mayoría de ecuatorianos, quiero agradecerle infinitamente por haber cambiado el país de los abusos de poderes por un Ecuador de solidaridad y equidad.".

Docente de Música, Rivera imparte clases a niños y adolescentes con discapacidad. Por ello es testigo presencial de la transformación que ha vivido el país en los últimos diez años. “Yo viví los gobiernos anteriores, víctima del abuso de las leyes creadas para beneficio de los grandes empresarios. Jamás me interesó la política sino hasta que llegó el Presidente Rafael Correa. Solo ahí pude acceder a los derechos que todos los ciudadanos tenemos. He visto y vivido de cerca el progreso de los sectores mas vulnerables de la sociedad”, afirma con emoción el maestro.

Aníbal Rivera comenta que vivir junto a su familia este cambio de época, le inspiró a componer ‘Una Patria viva’, tema musical que pone a consideración de todos los compatriotas que se sienten identificados con los logros del Gobierno de la Revolución Ciudadana. “Con este tema, y a nombre de la gran mayoría de ecuatorianos, quiero agradecerle infinitamente por haber cambiado el país de los abusos de poderes por un Ecuador de solidaridad y equidad. Agradecerle también por haber entregado valiosos años de su vida en defensa de los derechos de los más pobres, sacrificando hasta el tiempo de su familia”.

 Agrega que está seguro que este cambio de Gobierno no es un adiós. “Su imagen fuerte, su alma sensible, su obrar desinteresado y liderazgo indiscutible, vivirán por siempre en los corazones de quienes tenemos el gusto de decir: ¡yo fui parte de la Revolución Ciudadana!”, concluye. /PB/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *